jQuery(document).ready(function(){ jQuery(“.et-social-icon a”).attr(‘target’, ‘_blank’); });

Quienes Somos

Popoteur Luperon & Asociados, SRL., fue fundada en 1996, de acuerdo con la ley No.633 del 16 de junio de 1944, sobre Contadores Públicos Autorizados en la  República Dominicana.

Contamos con un personal capacitado y actualizado en materia de auditoria, impuestos, contabilidad y legal,  brindando diferentes tipos de servicios apegados a la ética, profesionalidad y responsabilidad.

Somos miembros del Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD), registrados con el número 167, estamos autorizados por  la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana (SIB), registro No. A-078-0101, por la Superintendencia de Seguros de la Rep.Dom. No. AE-03, y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECCOP) No. A-0061. Además somos miembros de la Asociación de Firmas de Contadores Públicos de la República Dominicana.



3

Somos una firma de contadores, consultores y abogados dedicados a la asesoría en estas áreas, valiéndonos de un personal altamente calificado y profesional, dirigido a todas las empresas y personas físicas que requieran de nuestros servicios.


1

Posicionarnos como una empresa líder en la consultoría y asesoría impositiva y legal, con los más altos estándares en servicios y calidad de los trabajos, y gozar de la mayor credibilidad y confianza.

 

 


 

2

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Integridad
  • Veracidad
  • Servicio